ESCUELA CONCIENTE PARA JOVENES
Descubre cómo llevar la vida que quieres, y dedicarte a aquello que más te gusta
Nadie lo hará por ti
Acompañamos a jóvenes que se sienten perdidos y no acaban de estar bien. Jóvenes motivados e inconformistas que se dan cuenta que en la escuela no nos enseñan a gestionar las emociones, con ganas de conocerse para saber qué es lo que quieren, y aprender a llevar la vida que desean.
¿Que me pasa?
En la escuela no se nos enseña a conocernos, y a saber qué es lo que queremos en la vida. Es fundamental aprender a gestionar nuestras emociones para poder construir la vida que queremos.
No sé qué me pasa, noto que me falta algo
Siento una sensación de vacío en mi vida. Me gustaría cambiar cosas pero no sé muy bien por dónde empezar. Me siento perdido.
Me siento desmotivado, no tengo ganas de hacer nada
No encuentro casi nada que me guste, me cuesta encontrar algo interesante para hacer. Siento que tengo que hacer las cosas por obligación, y esto me cansa.
No sé cómo controlar mis emociones
Me enfado con facilidad y a veces ya no puedo más y exploto. No sé qué tendría que hacer cuando me pongo así. Me siento triste y no me gusta.
No tengo claro qué es lo que quiero en mi vida
Tengo que decidir qué quiero estudiar y a qué dedicarme, tengo miedo a equivocarme y a tomar una dirección que no es la que realmente me haga feliz en un futuro.
Me siento solo
Tengo dificultad para relacionarme con los demás. Paso mucho tiempo solo y me aislo con facilidad.
Estoy pendiente de gustar a los demás
Tengo miedo a quedar mal, a lo que los demás vayan a pensar de mí, a defraudar a mis padres…
No sé por dónde empezar
Me propongo hacer algo y al final muchas veces no lo hago, se me hace una montaña. Me comparo con los demás, creo que tengo baja autoestima.
Tengo conductas adictivas
Paso muchas horas viendo pantallas, en redes sociales, videojuegos... y dejo de hacer muchas otras cosas. Me siento enganchado a alguna sustancia, porros, alcohol...
¿Qué me aporta?
Para jóvenes que realmente quieren hacer un cambio en su vida.
Sé qué hacer con mi vida
Encontrar una dirección hacia donde ir, saber qué es lo que quiero y hacia dónde tirar, conocer a qué quiero dedicarme.
Consigo hacer lo que me propongo
Soy capaz de esforzarme, tengo más fuerza de voluntad. No pierdo tanto el tiempo en redes sociales… he encontrado hobbies y actividades que me hacen sentir mejor.
Dejo de estar siempre pendiente de gustar a los demás
Me siento yo mismo, sin estar pendiente de lo que estarán pensando los demás de mí, cada vez soy más auténtico. Puedo decir lo que pienso sin miedo a que me juzguen.
Tengo más confianza y autoestima
Confío más en mi, ya no estoy pendiente de la aprobación de los demás. Sé tomar decisiones por mi mismo.
Me siento libre e independiente
No soy tan dependiente de mis padres, he dejado de sentirme presionado por tener que cumplir sus expectativas...
20+
Cursos
100+
Alumnos
1,000+
Feedbacks
¿Cómo lo hacemos?
A través de sesiones individuales en las que podrás abrirte y ser tú mismo, descubrir quién eres y transformar aquello que te hace sentir mal.
Aprende de ti mismo
Un recorrido diseñado para entenderte mejor, para atravesar y des-cubrir aquellos aspectos de ti que te impiden ser tú mismo, y conseguir aquellos objetivos que te propones en tu vida.
Transita tus miedos con la acción profunda
En varias fases del proceso pueden aparecer bloqueos y resistencias que puedan ser un obstáculo en el camino. Aquí entenderás cómo ver cada obstáculo como una oportunidad para tu desarrollo, y descubrirás cómo sostener el foco y la actitud frente a estas situaciones.
Las relaciones como una oportunidad
Podrás ver de qué manera te relacionas con tu entorno, amigos, familia, pareja.. para descubrir el inmenso potencial de crecimiento que puedes obtener a través de ellas. Que tus relaciones se conviertan en un entrenamiento para tu propio autoconocimiento y para tu desarrollo en el mundo.
Transita tus miedos con la acción profunda
Obtendrás el rumbo y la dirección que nacen de tu propia autenticidad para construir tu futuro, más alineado con tu propósito vital. Podrás enfocarte en aquello que quieres construir en tu vida.