ESCUELA PARA MADRES Y PADRES - EDUCACIÓN RESPETUOSA
Consigue que tus hijos te hagan caso sin castigar, gritar, o tener que repetir las cosas miles de veces
Transforma la relación con tu hijo
Te acompañamos a mejorar la relación con tus hijos para que en casa haya un ambiente de respeto y cooperación. A través de:
Grupos semanales de acompañamiento a la crianza.
Cursos de educación respetuosa.
Sesiones individuales.
Crea una relación de confianza tan profunda con tus hijos que, pase lo que pase, siempre acudan a ti en busca de apoyo.
PRESENCIAL EN BARCELONA (GRÁCIA) Y ONLINE
¿Cómo es la relación con mi hijo?
Quiero que mi hijo me haga caso cuando le pido algo y no tener que repetirlo constantemente. Quiero ayudarle a que tenga la autoestima alta y se sienta seguro de sí mismo, y que confíe en mí cuando me necesite. ¿Cómo ofrecer una educación consciente ante estas situaciones?
Pierdes la paciencia con tus hijos
Llego a casa cansada de trabajar, y ya solo me falta tener que discutir con mi hijo para que se coma la cena, se lave los dientes, se bañe o se vaya a dormir.
No puedes más con sus rabietas y quejas.
Me sobrepasan las rabietas constantes de mi hijo. Se enfada por cualquier cosa, y no consigo mantener la calma en esas situaciones.
Te sientes culpable por no ser mejor madre o padre.
Si le grito, castigo o amenazo luego me siento mal. Quisiera poder hacerlo de otra manera, pero es la única forma de que me haga caso.
No sabes cómo lograr que cumplan las normas de casa.
No hay manera de que colaboren en casa, siempre pide más rato de pantallas, no recoge sus juguetes, me cuesta horrores que se lave los dientes todos los días… Aunque hay unas normas en casa no logro que se cumplan todos los días.
Estás cansada de tener que ir repitiéndoles las cosas para que te hagan caso.
No hay manera de que me haga caso a la primera, ni contando hasta tres. Tengo que ir persiguiéndole para que termine haciendo lo que le digo.
Te sientes desbordada y crees que no llegas a todo.
Entre el trabajo, las cosas de casa, mis hijos etc voy con la lengua fuera, corriendo y siempre con la sensación de que no llego a todo. Me siento frustrada y confusa
¿Qué me aporta?
Para madres y padres con hijos de cualquier edad, desde los más pequeños hasta los adolescentes. Para profesionales relacionados con la educación, el coaching o las terapias que trabajan o quieren especializarse en crianza respetuosa y educación consciente.
Ya no pierdo los papeles con mis hijos
Me siento orgullosa y más segura como madre o padre.
Se han acabado las peleas entre hermanos y compañeros de clase.
Las luchas de poder y llamadas de atención ya no tienen cabida como antes.
Nos hablamos con respeto y sin gritar en casa
Libre de la carga de tener que ser una madre o padre perfecto
Me siento empoderada y con herramientas para afrontar cualquier situación
Ya no me siento culpable, y por fin disfruto de la maternidad o paternidad.
He mejorado el vínculo y conexión con mi hijo
Tengo ganas de llegar a casa y pasar tiempo con mi familia
Mis hijos colaboran en casa
Hay respeto y colaboración, y sé cómo hacerlo para que en casa haya un ambiente de calma. Mi vida así, es mucho más fácil.
20+
Cursos
100+
Alumnos
1,000+
Feedbacks
¿Cómo lo hacemos?
A través de grupos semanales de acompañamiento a madres y padres (con hijos de cualquier edad), cursos y talleres, sesiones individuales.
Puedes escoger entre formato presencial en Barcelona (barrio de Gracia) u online. Cómo estés tú, como madre o padre, es lo que marca la diferencia.
Los errores que cometemos como padres y madres
Identificamos aquellas acciones que llevamos a cabo de forma automática, y que alejan todavía más a nuestro hijo de nosotros, dificultando tener una buena relación en casa, para descubrir cuál es el problema real.
Ver a mi hijo desde un nuevo lugar
Descubriremos un nuevo enfoque desde el nuevo paradigma actual, al ver que nuestro hijo es un potencial mediante la metáfora de la semilla. Tomaremos conciencia de cómo ha cambiado el paradigma actual en el mundo de la educación
Las claves para dejar de gritar
Estar más tranquilo ante situaciones que antes vivía con preocupación. Saber responder desde la calma. Para poder tener así una buena comunicación y crear más confianza con nuestro hijo
Cómo solucionar las rabietas y qué las provocan
Aprender las herramientas básicas que te permiten llevar la situación hacia un punto beneficioso para ti y para tu hijo. Desde un lugar amoroso y respetuoso, y ante todo cuidando la relación y el vínculo
Confianza personal y autoestima
Cultivar estos aspectos para estimularlos en nuestros hijos, que aprendan a confiar en ellos mismos y se valoren.
Ya puedes construir tu plan de acción.
Para ver como aplico todo esto a mi vida de forma práctica y eficaz, con un acompañamiento personalizado. Junto a otras madres y padres con quienes compartir tus preocupaciones y dudas