Testimonios madres y padres

No se nos enseña a ser padres, ni a cómo ser buenos padres. En la escuela de padres Ser Kambio puedes aprender a afrontar el día a día desde una nueva mirada, basada en el nuevo paradigma actual, para así mejorar la relación con tu hijo adolescente

Ahora estoy tranquilo con mi hija, y pensaba que esto no podía llegar, ya no sabía qué más hacer… De sentirme maltratado y cada vez más lejos de ella, a encontrar la manera de volver a dormir tranquilo, y de tener ganas de estar en casa. Sólo puedo dar las gracias por todo lo que he conseguido ver diferente durante este tiempo. ¡Muy agradecido por vuestro gran trabajo!

Ramón Solà
Ramón Solà

Todo empezó cuando mi hijo tenía 14 años, empezó a fumar porros y a volverse más controlador y a enfadarse mucho por cosas pequeñas. Llegué incluso a tenerle miedo, me hacía pequeña y no sabía qué hacer para que parara. Cuando ya no podía más, di el paso para venir. A partir de aquí me he dado cuenta de cuántas cosas estaba enfocando mal en nuestra relación, de la dependencia que había. He aprendido qué puedo hacer con todo esto, y a encararlo desde un lugar nuevo y mucho más sano, que sin duda me ha cambiado el día a día. Aunque ha sido un trabajo laborioso, me siento tan aliviada que sólo puedo que recomendaros a todos los padres y madres, ¡que no lo duden!

Laura Asia
Laura Asia

Me he sentido muy a gusto y comprendida en todo momento. Cuando me sentía perdida y no sabía hacia donde tirar me habéis ayudado a verlo con claridad. He empezado un camino que ya no tiene vuelta atrás, y no puedo estar más contenta. ¡Gracias por ayudarme cuando más lo necesitaba! Me siento más feliz y empoderada. Hacéis un gran trabajo.

Olga Sanz
Olga Sanz

Hola soy Sara!!

Después de años cansada de discutir y preocuparme por la relación con mi hija y por su futuro, sentía como a veces la situación me superaba y no sabía qué hacer.  Un amigo me habló de Joan Ramos y cómo aborda la terapia, y decidí probar un proceso con él. ¡Fue un verdadero acierto!  Me di cuenta que no estaba confiando en ella, que tenía que aprender a ver a mi hija desde otro lugar, y eso fue un “click” en la convivencia en casa.

He aprendido cómo acompañar su baja autoestima y animarla a que pueda hacer más cosas, ahora confía más en ella misma. He descubierto herramientas para empoderarme ante situaciones conflictivas,  respetando mucho más la relación y el vínculo que ahora estamos construyendo juntas. Tengo ganas de apuntarme al curso.

Admiro el trabajo hecho durante estos meses, estoy super agradecida.

Sara López
Sara López